All my life there was just me and my dreams

17 de diciembre de 2010

Carpe diem

Vivimos la vida conforme va surgiendo, tomamos decisiones, nos dan diferentes caminos que elegir, a veces elegimos los correctos y otras veces nos equivocamos, aun así siempre hay que ir con la cabeza bien alta y si hay una equivocación es nuestra trayectoría siempre se puede cambiar y hacer las cosas bien y sino es así se puede aprender de ello, pues aprender es madurar.

Nadie dijo que la vida sea fácil, nadie dijo que nos iban a dar las cosas echas, nadie nos informo de los peligros del camino, pues cada vida, cada persona es distinta.

A día de hoy lo único que de verdad me asusta es no vivir la vida completamente (Venga lo que venga) pues no quiero estar un día postrada en la cama mirando mi pasado, recordando mi trayectoria, con más arrugas en la cara que una pasa y darme cuenta de todo lo que he perdido, y todo lo que no he vivido. 

Así que mi proposito de año nuevo es vivir.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario