All my life there was just me and my dreams

20 de diciembre de 2010

Credibilidad


A día de hoy muchas personas que para mi tenían credibilidad absoluta la han perdido del todo por diferentes motivos (Sobre todo basándome en actos), y es triste ver como has depositado confianza absoluta en personas que para ti eran importantes que a día de hoy te han demostrado por una manera u otra que cosas que pensabas que eran ciertas, eran puros engaños, o criterios que tenía esa persona eran solamente fachada... 

¿Me importa? La verdad es que depende la persona, y depende el grado de engañada que me sienta; se que en mi camino he dejado mucha gente atrás por voluntad propia, y ha sido la gran mayoría de estas personas las que más me ha dolido ver como todo lo que yo pensaba, todas las ideas que tenía yo de ellas, todos los valores que me habían aportado, después resultaron ser nada, simple palabrería. 

"En la vida hay que ir sin temor a través de la niebla, te llevarás golpes duros, te darás cuenta de que a veces es mejor estar solo que mal acompañado."

Como hablábamos unos amigos y yo hace relativamente :

- Sois unas borrachas.
- Por lo menos el alcohol no me traiciona, ni me miente.
- Que razón tienes Fati.
- Lo sé, siempre .



No hay comentarios:

Publicar un comentario