All my life there was just me and my dreams

22 de diciembre de 2010

Amiga gaviota

Se que no es perfecta, que tiene millones de fallos, se que es una maniática de la limpieza, se que muchas veces su genio es como el mío que nos puede y acabamos a gritos, se todo sobre ella y ella sobre mí... Pero con todos sus defectos y con todas sus virtudes, la quiero, no os podéis hacer a una idea de cuanto (Aunque muchas veces le diga de todo).

Mi madre para mi es una de las personas más importantes en mi vida (Por no decir la que más), la única que ha soportado todo de mi, la única que siempre ha estado a mi lado me pasase lo que me pasase desde que nací hasta ahora, la he visto llorar por mi, sufrir, pelear... 


Puede que ella se merezca una hija mejor, es más estoy convencida de ello, pero se que no me cambiaría por nada del mundo y que debería de decirle más veces la palabra "Te quiero"  o simplemente acercarme a ella y darle un gran beso junto con un abrazo.


Una vez esperando a una amiga sentada en un banco del parque que hay cerca de mi casa, una mujer se me acercó a preguntarme por el tatuaje pensando que ese era mi nombre, cuando le dije que no, que era el nombre de mi madre la mujer me dijo " Debe estar muy orgullosa de ti tú madre por haberte hecho ese tatuaje" y la verdad sin pensarlo tan siquiera un instante le contesté "No la orgullosa estoy yo de ella por eso me hice el tatuaje" y hasta el día de hoy no me había dado cuenta que es cierto, que aunque me enfade, aunque diga que la odio, aunque muchas veces nos llevemos a rabiar, mi madre es mi madre y no la cambio por nada del mundo, así que sí es cierto me siento tremendamente orgullosa de ella, de tener una madre como ella, y de poder decir que es única en todo lo que hace. 


[...] A ti que peleaste con uñas y dientes, valiente en tu casa y en cualquier lugar, a ti rosa fresca de abril , a ti mi fiel querubín, a ti te dedico mis versos, mi ser, mis victorias...a ti mi respeto señora, señora, señora,  a ti mi guerrera invencible, a ti luchadora incansable, a ti mi amiga constante de todas las horas, tu nombre es un nombre común como las margaritas, siempre en mi boca presencia constante en mi mente y  para no hacer tanto alarde  esa mujer de quien hablo es linda mi amiga gaviota su nombre es mi madre... [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario