All my life there was just me and my dreams

22 de diciembre de 2010

Amistad

Hoy me han dicho una de las frase la cual tiene toda la razón del mundo : "Todas las buenas amistades tienen peleas, como las parejas y no por eso se rompen, es una mala racha que hemos tenido y punto" . 
Foto by Priincess
By Devil.

Y es increíble saber que es así, que puedes tener tus enfados tontos o peleas que parecen que no vayan a solucionarse en la vida y después darte cuenta que a pesar de todo el tiempo sin hablar las cosas son como siempre, que esa persona ha seguido ahí a tu lado y tu has seguido al suyo procurando que no le pasara nada oculta entre millones de personas. ¿Y por qué haces eso? Porque a pesar de todo esa persona es tú amiga, porque la quieres. 

Solo se necesita decir lo que una persona siente de verdad para arreglar el problema; hablar con el corazón, y más que un perdón o un lo siento es un "Te echo de menos" pues es ahí cuando te das cuenta, cuando echas en falta a alguien que es hora de dar el paso para que esa persona vuelva a tu vida; dejar el orgullo a un lado y darse cuenta que la amistad es el mayor regalo del mundo y que no se puede deshacer de algo a la ligera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario